Obtenga respuestas antes del nacimiento de su bebé.

¿Acaba de enterarse de que está esperando un hijo? ¿Sabía que es posible realizar pruebas de paternidad durante el embarazo, desde apenas la 7.ª semana de gestación?

Con DDC, el proceso es indoloro, rápido y de precisión garantizada..

Durante el embarazo, las dudas con respecto a la paternidad pueden resultar estresantes. Afortunadamente, existe una solución que puede darle tranquilidad antes del nacimiento de su bebé, y es completamente segura.

La prueba de paternidad prenatal no invasiva (PPPNI) de DDC, que cuenta con tecnología avanzada, puede resolver sus dudas sobre paternidad con precisión y sin ningún tipo de riesgo para el bebé ni para usted.

  • Pruebas desde apenas la 7.ª semana de gestación
  • Posibilidad de elegir los resultados: pruebas legales o de paz mental
  • Citas convenientes según sus horarios
  • Determinación opcional de sexo

La prueba de DDC es la única que se ha validado y publicado, por lo que puede confiar en nuestros resultados.

¿Es realmente posible obtener el ADN de un bebé a partir de la muestra de sangre de la madre? Sí. Como se muestra en la imagen a continuación, el ADN fetal se combina con el ADN de la madre al pasar desde la placenta al torrente sanguíneo de la madre.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una prueba de paternidad prenatal no invasiva?

Una prueba de paternidad prenatal no invasiva es una forma de determinar quién es el padre del bebé antes de su nacimiento. Mientras la madre está embarazada, el perfil de ADN del bebé se determina en las células fetales que flotan libremente en la muestra de sangre de la madre. El perfil del bebé es comparado con el perfil de ADN del hombre que se somete a la prueba, cuyo ADN se obtiene mediante un simple hisopado bucal. Luego, se genera un informe en el que se especifica si dicho hombre es o no el padre biológico del bebé.

¿Cómo funciona una prueba de paternidad prenatal?

La prueba de paternidad prenatal usa células libres de ADN del feto en desarrollo que flotan libremente en el torrente sanguíneo de la madre en gestación. Este ADN puede estar presente desde apenas la 8.ª‎ semana de embarazo. Con nuestra exclusiva tecnología, que ha sido publicada en Genetics in Medicine, DDC desarrolla un perfil de ADN del ADN del feto y lo compara con el perfil de ADN del posible padre.

¿Qué significa “no invasivo”?

Hasta hace poco, la única manera de realizar una prueba de paternidad durante el embarazo era obtener líquido amniótico con una aguja larga, el cual es un procedimiento “invasivo” que presenta riesgos para el bebé. “No invasivo” significa que no hay necesidad de invadir el entorno seguro del bebé para realizar una prueba de paternidad. En su lugar, obtenemos solo una muestra de sangre del brazo de la madre y una muestra de hisopado bucal del padre.

¿Un embarazo anterior puede afectar el resultado de la prueba?

No, los embarazos anteriores no afectan el resultado de ninguna prueba de paternidad prenatal no invasiva. Una vez que el niño nace, el ADN fetal libre de células desaparece del torrente sanguíneo de la madre en cuestión de horas; por lo tanto, los embarazos anteriores no interfieren en las pruebas de paternidad prenatales en el presente.

¿Existe alguna diferencia entre la prueba de DDC y las pruebas de otras empresas?

Sí, existen muchas diferencias entre la pruebas de DDC y las pruebas de otras empresas. Estas son las tres principales:

  1. Atención a pacientes: Nuestros especialistas en atención prenatal brindan orientación durante las pruebas y están disponibles para responder preguntas en cada paso del proceso; ayudando a nuestros clientes gracias a sus más de 10 años de experiencia en promedio.
  2. Precisión de las pruebas: DDC posee siete (7) acreditaciones de laboratorio, lo cual refleja nuestro compromiso con la calidad y la precisión. Puede estar seguro de que somos insuperables en ofrecer a los clientes las pruebas más confiables disponibles en la actualidad.
  3. Gestión del ciclo completo de las pruebas: DDC no subcontrata las pruebas o nuestros servicios. Todas las etapas de las pruebas se realizan aquí, en nuestro laboratorio de última generación, por lo que tenemos control total de la calidad de los servicios prestados.


Consejo rápido:  cómo elegir el mejor laboratorio para realizarse la prueba de paternidad prenatal

Su prueba de paternidad es importante y puede ser un factor crucial a la hora de tomar decisiones de vida. Es posible que encuentre empresas que promocionan pruebas de paternidad prenatales no invasivas y económicas en línea. Sea precavido con estas propuestas y solicite ver la investigación real publicada que respalde dichas pruebas. Si una empresa ofrece una prueba gratuita después del nacimiento, significa que no aseguran la calidad de su prueba prenatal. La PPPNI de DDC comprende los métodos científicos más avanzados e instrumentos de ADN de alta secuenciación. DDC es uno de los laboratorios más confiables del mundo, capaz de brindar resultados de calidad a nuestro cliente más importante: USTED.

Acerca de la prueba de paternidad no invasiva de DDC

Como director científico de DDC, el Dr. Michael Baird ha supervisado millones de pruebas de paternidad desde el 2001 y ha sido clave para el desarrollo de la PPPNI que, hoy en día, se utiliza exclusivamente en DDC. También ha sido el perito de confianza en muchos casos de alto perfil, incluyendo el de Anna Nicole Smith en el 2007 y la prueba de paternidad de Prince en el 2016.

Obtenga más información sobre el siguiente estudio publicado en el que participó el Dr. Michael Baird, director científico de DDC: ADN aislado de plasma materno

La PPPNI ofrecida por DDC emplea tecnología de última generación, combinada con un riguroso análisis bioinformático, para brindar resultados precisos y confiables.  DDC es el único proveedor de PPPNI con el que se confirma el supuesto padre en cada prueba.  Este paso de confirmación es la base fundamental de los estándares de la Asociación Estadounidense de Bancos de Sangre (American Association of Blood Banks, AABB).  El proceso bioinformático evalúa la calidad de los datos generados, y utiliza umbrales métricos para evaluar los resultados de las pruebas; los informes se expiden solamente si se alcanzan todos los umbrales.  La PPPNI de DDC también puede ofrecer información sobre el género del bebé.  Por último, DDC cuenta con un servicio exprés con el que se pueden obtener resultados en cinco días desde la fecha de recepción de la muestra.

En el laboratorio, las PPPNI están a cargo de un grupo experimentado y dedicado de técnicos que utilizan tecnología de secuenciación de última generación.  A fin de garantizar la confiabilidad, todas las pruebas incluyen controles.  Cada caso es evaluado y validado por un especialista con doctorado; capacitado específicamente en la tecnología y el análisis de datos de PPPNI.  Esta combinación de personal profesional garantiza una calidad superior.

— Dr. Michael Baird

El laboratorio de pruebas de ADN más acreditado del mundo

Las acreditaciones se aplican a las pruebas de ADN legales

El laboratorio de pruebas de ADN más acreditado del mundo

Las acreditaciones se aplican a las pruebas de ADN legales

Llame hoy mismo para hacer una consulta confidencial gratuita; nuestros expertos en paternidad están preparados para responder sus preguntas.

¿Está listo para obtener respuestas?

Precio de la prueba

£799